Blog

Latest Industry News

Nissan Qashqai 2019 en Santiago

Suzuki Swift en Santiago

suzuki swift”La mejor decisión que tomé fue comprar un Suzuki Swift. Durante mucho tiempo estuve buscando un vehículo dinámico, ergonómico y práctico que me permitiera transitar por cualquier parte de la ciudad”. José Manuel Domínguez 

El precio se ajusta a lo que brinda este increíble utilitario que usted podrá corroborar.

El confort que brinda un Suzuki Swift es excelente. Sorprendentemente es más espacioso de lo que parece, con asientos cómodos y equipamientos de última generación.

Sorprendentemente es muy funcional en la carretera. Con la posibilidad de velocidad crucero, un viaje puede ser más placentero que estresante y uno puede dejar atrás las monotonías de los viajes tradicionales.

Desde interactuar con la pantalla, desde el volante, hasta llamar a cualquier contacto, este vehículo nos brinda lo mejor en tanto a tecnología.

Comodidad a la hora de llevar un café o una botella de agua.

Durabilidad, gracias a la calidad de los materiales que usaron al ensamblarlo.

La facilidad para manejar y la rápida respuesta del Suzuki Swift, hacen que uno quiere seguir conduciéndolo.

 

Puntos a considerar antes de comprar un Suzuki Swift

 

suzuki swift

Este vehículo es de una longitud muy apropiada para ciudades grandes, donde el transito es un constante problema, siendo compacto, juvenil, moderno y con un excelente confort.

El Suzuki Swift está ideado para personas en constante actividad, quienes buscan un respiro y un relajo del trajín diario.

Su consumo es muy bajo gracias a su motor a inyección. Dispone de un amplio interior donde los asientos traseros se pueden retraer para generar mayor espacio, de ser necesario, haciéndolo uno de los utilitarios más dinámicos.

Tú podrás disfrutar de un vehículo compacto como es Suzuki Swift.

Si tú prefieres un vehículo que soporte un estilo de vida más extremo, no deberían comprar este vehículo ya que no está preparado para terrenos agrestes. Tú deberías comprar un todo terreno o bien un vehículo con mayor tracción.

 

Suzuki Swift al estilo japonés

 

suzuki swift

De origen japonés, tú podrás notar que el nuevo Suzuki Swift, siguiendo la línea de sus predecesores, cuenta con un modelo compacto, refinado, versátil, económico y moderno.

Su compacto diseño, es ideal para que tú puedas circular por cualquier espacio reducido.

Notarás que Suzuki Swift tiene un amplio espacio, con asientos cómodos, ajustables y calefactables.

Transmite su origen japonés en cada detalle ya que es un vehículo muy bien pensado, donde nada se ha dejado de lado. Combina diseño, consumo, maniobrabilidad, tecnología y diversión.

Cuenta también con motores adaptados para la ciudad y las carreteras. Haciéndolos motores potentes pero de consumo muy reducidos, optimizando su eficacia y confort. Todo esto a un precio muy conveniente.

 

Características

 

Tú podrás notar que, Suzuki Swift, sigue manteniendo la esencia de los modelos anteriores pero ahora predominan las superficies curvas e introduce cambios significativos como los nuevos modelos de faros, techo flotante y las manetas traseras ocultas en la parte superior que le brindará mayor seguridad.

Con la llave en su bolsillo, tú podrás abrir la puerta, sin tener la necesidad de introducir la llave. Basta con tenerla cerca. También tú podrás encender el auto con un botón y el embrague.

Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con un sistema de infoentretenimiento  y, la consola central, está orientada hacia el conductor para poder tener una vista de la consola sin dejar de ver el camino.

Al tener un peso más ligero, reduce el desgaste de las pastillas, los amortiguadores, los neumáticos y los frenos. El Suzuki Swift, trabajará menos, rendirá y durará más.

Este panel será tú copiloto. Tú podrás llamar, elegir la música que prefieras escuchar y funcionará como pantalla trasera cuando tú quieras estacionar.

La consola tiene incluida la opción de conectarse vía Bluetooth lo que le será muy fácil de conectar y se conectará cada vez que tú subas al vehículo.

Cuenta con cargador usb auxiliar y cargador de 12 voltios.

Los asientos delanteros y traseros están situados una posición más baja que su anterior modelo y el maletero crece hasta los 265 litros.

Es un auto ideal para el día a día en la ciudad y para los paseos que tú desees hacer.

 

Motor

 

suzuki swift

El Suzuki Swift tiene 2 equipaciones que mantienen en las mismas dominaciones que el resto de los modelos de la misma gama.

El modelo GL+ usa gasolina mientras que el modelo GLX utiliza el sistema hibrido (SHVS).

Los motores solo usan gasolina.

El motor 1.2 de 82hp Dualjet, de 90 CV, de 4 cilindros, tú puedes optar por cambios manual de 5 velocidades o automáticos (CVT).

La caja automática (CVT) es muy suave, apenas va a sentir el paso de cambio a cambio.

Está diseñado sobre la nueva plataforma HEARTECT es más liviana, lo que le asegura un menor gasto de gasolina, más seguridad y una conducción con mayor potencia, mejor maniobrabilidad y agarre.

Este motor le ayudará a ahorrar gasolina.

Este motor, sorprende por dos razones: el sonido a altas revoluciones y las pocas vibraciones que produce. También el turbo actúa de manera casi inmediata.

Tú podrás notar que el motor tiene doble propósito. Cuenta con una válvula que modula  la presión del turbo y varía según la posición del acelerador.

Si  tú tienes un pequeño roce con el acelerador, bajara la presión para favorecer el rendimiento de la gasolina en cambio, si tú aceleras más, aumenta en pro de una respuesta más ágil.

Gracias a estos detalles, el nuevo Suzuki Swift puede ser catalogado como un vehículo ECO.

Los dos motores se pueden equipar con SHVS (sistema híbrido con motor eléctrico).

El modelo Suzuki Swift GL+, bastante completo.

Cuenta con llantas de 16 pulgadas, asientos delanteros calefactables o pantalla táctil de 7 pulgadas.

El modelo Suzuki Swift GLX suma elementos como pilotos traseros LED, elevalunas eléctricos traseros o pantalla LCD a color de 4.2 pulgadas, climatizador automático, asistente  de cambio involuntario de carril, asistente de colisión frontal y sensores automáticos de luces y lluvia, entre otros.

En la parte frontal tú encontraras mucho espacio por si tiene algún accidente, esto protege el motor y a los ocupantes, ya que absorbe mejor el impacto.

 

Confort

 

suzuki swift 2018

En cuanto al interior, tú podrás notar que predominan los plásticos duros pero bien rematados, con una posición de conducción excepcional.

El espacio es notable, teniendo en cuenta la generación anterior. Ganando capacidad en el maletero.

Con respecto a la generación anterior, la distancia entre ejes se extendió dos centímetros (2450 mm) pero el largo total se redujo un centímetro (hasta 3840 mm). Es cuatro centímetros más ancho (hasta 1735 mm) y una altura de 1495.

Tú podrás notar también que se agregaron mayor equipamiento de seguridad que la generación anterior.

En la parte frontal y trasera, destacan faroles modernos LED. Esto le brindará seguridad ya que siempre están encendidas.

Se apagan automáticamente cuando baje del auto.

Las puertas traseras tienen las manillas escondidas, dando la impresión de ser un vehículo de tres puertas y no de cinco.

La parte trasera tiene la impresión deportiva, con detalles únicos.

Tanto los asientos traseros como el del copiloto se pueden retraer para ganar y aprovechar todos los espacios.

En el maletero, tú vas a encontrar la rueda de auxilio, debajo de la alfombra. Lo que le hace ganar espacio junto con la discreción de no ver donde se encuentra la rueda de auxilio.

Le llamará la atención el espacio y la distribución que tiene el vehículo.

Es un utilitario muy intuitivo. Todo está diseñado para que tú puedas encontrar y hacer uso de forma fácil.

La limpieza es un punto a favor. Ya que con un simple paño, tú puedes limpiarlo.

El volante es regulable en altura y profundidad, posee los mandos para que tú puedas controlar todo desde ahí.

Tú podrás encontrar, en el volante, un botón llamado “Info” que te brindará toda la información que necesitas saber mientras manejas. Por ejemplo la velocidad y el consumo instantáneo que tiene el auto en ese momento, lo que le permitirá ir controlando en todo momento el viaje.

El tacómetro y el velocímetro son de buen tamaño, lo que le permitirá controlar la velocidad sin distraerse del camino.

Además tú podrás ver que las agujas parten desde abajo, que le dará la impresión de estar manejando un vehículo deportivo.

También incluye sistema de acceso sin llave con comando de apertura a distancia, control de velocidad crucero y cámara de retroceso.

La alta gama de colores, hace que tú puedas disfrutar de este impresionante vehículo, en el color que desee.

En general, el andar de este utilitario, es suave. La suspensión absorbe muy bien cualquier obstáculo o imperfección en la calle.

Posee también dirección electrónica lo cual le da un amplio ángulo de giro a baja velocidades y un ángulo cerrado a altas velocidades, brindándole mucho control sobre el utilitario.

Asientos de cubo, lo que rinde al manejar a altas velocidades y estableciendo al conductor fijo, sin que se mueva de un lado a otro.

El modelo GLX posee también, sistemas automáticos de controles, donde presenta también una pantalla digital, donde le indicará la temperatura, hacia donde va dirigido y si está cerrado o no el circuito del aire acondicionado.

La caja manual de velocidades tiene 5 cambios, en cambio, la caja automática posee 6 cambios.

También tiene integrado, en el volante, tres teclas que tú podrás usar para contestar llamada, finalizar llamada y el comando de voz.

Del lado derecho del volante, tú encontrarás las opciones de control crucero. Cambiar las configuraciones, subir o bajar velocidad y cancelar.

Tiene incorporado la apertura remota del depósito de combustible, cierre centralizado, cristales tintados, función Auto Start Stop, retrovisores exteriores con ajuste y plegables de forma eléctrica, tiradores interiores cromados, tapicería deportiva en tela, bandeja cubre maletero, bolsillo trasero en respaldo de acompañante, dos posavasos delantero y uno trasero, maletero con iluminación.

Los detalles cromados que tú podrás disfrutar son marcados y dan un delicado acabado al interior.

Las características dependen del modelo pero el GLX es el más completo aunque el modelo GL+ ofrece características similares.

 

Alternativa 

 

Chevrolet Spark:

 

Este vehículo cuenta con un motor 1.4 de 4 cilindros, ambos asociados con caja manual de 5 cambios.

De modelo compacto, su tecnología brinda una buena cobertura aunque no asegura buena estabilidad.

El precio es muy considerable en comparación de los demás vehículos de la misma gama ya que se encuentra por debajo de los precios que normalmente vemos en este tipo de utilitario.

chevrolet spark

En conclusión este vehículo es ideal porque soluciona el inconveniente a la hora de trasladarse por la ciudad dándonos entretenimiento y manejabilidad en lugares donde se haría difícil pasar con un utilitario más grande.

Espacioso y cómodo.  No solo es moderno sino que también económico.

La velocidad crucero es una ventaja a la hora de viajar y este vehículo lo hace notar.

Los motores que nos brindan son de gran poder y el tener la posibilidad de tener turbo, nos da la sensación de un vehículo deportivo.

Brinda dos modelos que tú podrás elegir. Siendo de caja automática o manual. Entre estándar y turbo. Las dos opciones son muy buenas dependiendo del uso.

 

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top