Chevrolet Tahoe 2019 en Santiago

La Nueva Nissan Qashqai 2019 en Santiago

nissan qashqai 2019Si cuando piensas en un vehículo piensas en un SUV, necesitas conocer a fondo el Nissan Qashqai 2019. Este es un Vehículo Utilitario Deportivo con características interesantes que aportan comodidad, practicidad e innovación para que tus traslados sean satisfactorios. Si bien el Nissan Qashqai 2018 marcó una pauta interesante al convertirse en la mejor opción por sus prestaciones a nivel de potencial y confort, este modelo apunta a ser uno de los más vendidos este año, y esto gracias a la inclusión de una serie de mejoras que hacen que la compra del vehículo sea una inversión inteligente. Por eso vamos a repasar cada una de las características que te permitirán elaborar un criterio y determinar si es el SUV que necesitas y que quieres para ti.

Aspectos a considerar antes de comprar un SUV

 

Los SUVs son vehículos que han alcanzado un alto nivel de popularidad. Esto se debe a que brindan comodidad, también a que son muy útiles. Puedes usarlos para ir de vacaciones, para pasar un buen fin de semana viajando o aprovechar los días festivos. Puedes viajar solo y aprovechar al máximo sus comodidades, o trasladarte con tu familia o amigos y aun así tu viaje será placentero.

Ahora bien, antes de decidirte por hacer tu compra, necesitarás definir los aspectos básicos con lo que quieres contar, pues solo así tu decisión será coherente con tus necesidades y exigencias, logrando contar con un vehículo cuyas prestaciones y características satisfagan completamente tus deseos. Por eso hemos seleccionado los aspectos más importantes, conócelos a continuación:

Tamaño del vehículo: Necesitas definir si quieres un SUV compacto, grande o mediano. La información que te ayudará a escoger el tipo de SUV más apropiado según el tamaño o dimensiones, es la cantidad de personas que ocuparán tu vehículo en cada viaje que realices. Piensa en cuántos pasajeros llevas por lo general cuando te trasladas. Por ejemplo, si tienes una familia considera cuántas personas la integran, y esto te ayudará a saber el espacio que requerirás en tu SUV. De igual forma debes pensar en el espacio de carga que necesitarás e incluso el tipo de contexto en el que conducirás. Ten en cuenta que mientras más grande sea más potente es, más espacio interior tienes y más grande es la capacidad de remolque.

Funciones: Las funciones con las que quieres contar durante tus traslados es otro de los aspectos que necesitas considerar, ya que tales funciones asegurarán más comodidad. Por ejemplo, puedes escoger un SUV que posea asientos con calefacción, podrías también asegurarte de que cuente con ionizador que purifique el aire de la cabina, y esto te protegerá de malos olores y bacterias. Otras funciones son el hotspot de Wi-Fi, bocinas con amplificadores, cámaras de reversa. Piensa en estos detalles y decide si los quieres en tu vehículo. Todo dependerá de tus intereses y del criterio que tengas para definir tu comodidad.

Economía de combustible y tamaño del motor: Este es un aspecto clave, ya que te permitirá mayor o menor economía, al igual que la potencia. El tamaño del motor podría variar entre los 4, 6 y 8 cilindros. Y de acuerdo al que posea el SUV, será el efecto en el consumo de combustible.

Tecnología: La conectividad es esencial, existen SUV que te ofrecen sistemas de atención personalizada las 24 horas del día y durante todo el año. Esto te permite contar con la seguridad de respuesta inmediata y automática en caso de accidentes o novedades. De la misma manera en cuanto a la tecnología tienes la opción de los SUVs con tecnología 4G LTE, que permiten la conectividad de diversos dispositivos, lo cual podría ser ideal si acostumbras a viajar con compañía.

Seguridad: Viajar seguro es tan importante como viajar con seguridad. Por eso te recomendamos que tengas en cuenta elementos como la cámara trasera, bolsas de aire, sensores de estacionamiento, alerta de colisión, entre otros. Estos garantizarán que puedas resguardar tu vida y la de quienes te acompañan.

Estos son los aspectos claves que garantizarán que puedas tomar una decisión con un criterio bien definido, asegurando tu comodidad y seguridad durante tus traslados.  Ahora te presentaremos como una de las opciones más versátiles del mercado el Nissan Qashqai 2019.

 

Nissan Qashqai 2019 en Santiago – Distinción y comodidad

 

nissan qashqai 2019

El Nissan Qashqai 2019 se caracteriza en primer lugar por su distinción, manifestada en su estética, y por la comodidad que brinda gracias a sus detalles en el interior. Esto puede identificarse con tan solo entrar en la camioneta y hacer uso de sus asientos con memoria de forma para dos ocupantes. Por lo tanto, si estás en búsqueda de un SUV que te brinde una experiencia de traslado cómoda y placentera, esta podría ser tu mejor opción.

Otro de los detalles que convierten al Nissan Qashqai 2019  en un modelo con distinción y mayor nivel de confort para ti, es la llave inteligente que te permite bajar las cuatro ventanillas desde el interior o desde afuera del vehículo.  Además, también sobresale entre las opciones de SUVs por el hecho de que permite una conducción dinámica y segura, con dos opciones de motorizaciones (diésel o gasolina) que en ambos casos te dan la garantía de eficiencia en el funcionamiento, generando una respuesta de aceleración inmediata.

Podrás viajar cómodo, seguro y sin molestias por ruidos del exterior, ya que cuenta con un sistema de aislamiento de los paneles de las puertas, que adicionalmente aseguran el mantenimiento de la temperatura interior.

 

Características:

 

Motor:

En la versión gasolina, la gama con un  Gasolina 2.0 Litros, 4 Cil., DOHC 16 Válvulas De 142 HP Con 200 NM De Torque, disponible con cambio automático y en tracción delantera.

Volante superior

El volante de este modelo toma el relevo de los últimos de la marca, con un diseño achatado en la parte inferior, con lo que logra brindar una sensación de calidad y deportividad con mayor nivel. En el salpicadero se ha usado materiales de más calidad.

Maletero con buen espacio

El maletero del Nissan Qashqai 2019 se caracteriza por ser espacioso, contando con un espacio de carga de hasta 430 litros, que además puede aumentarse al doble cuando se despliegan los asientos. Una novedad en este aspecto es el sistema de equipaje flexible, lo que te permitirá poder hacer hasta 18 configuraciones diferentes del maletero.

  • Personalización del menú principal: Te permite colocar a la vista las funciones que consideres más útiles, como información sobre el estado de tráfico, historial de llamadas, música, entre otras.
  • Reconocimiento de voz: Con tan solo tocar el botón de conversación en el volante, podrás usar de manera segura los controles de voz para el teléfono, música y navegación

Nuevo sistema de Audio BOSE

El Nissan Qashqai 2019 te da la oportunidad de disfrutar de un sonido de gran calidad gracias a su nuevo sistema de Audio BOSE. Es así como garantiza una experiencia sonora suficientemente expansiva en las plazas traseras y delanteras. Se caracteriza principalmente por estar dotado de un doble Subwoofer y seis altavoces.

Sistemas de conducción inteligente

Esta es otra de las características del Nissan Qashqai 2019 que lo convierten en un SUV de buenas prestaciones y que podría garantizarte viajes cómodos, seguros y dinámicos si te decides por este modelo.

 

  • Asistente de Apacarmiento INTELIGENTE: El Nissan Qashqai 2019 se encargará del aparcamiento con este asistente para las plazas estrechas, lo que te dará una experiencia más agradable en esos momentos.
  • Monitorea tu alrededor: Pone a tu disposición la avanzada tecnología de radar que te ayudará a vigilar de forma constante lo que sucede alrededor, por lo tanto podrás solventar situaciones inesperadas gracias a funcionalidades como el sistema de frenada asistida.
  • Control de Ángulo Muerto inteligente: Este control te dará una alerta cuando haya un vehículo en el ángulo muerto de cualquiera de los lados del Nissan Qashqai 2019.
  • Faros Delanteros inteligentes: Se trata de faros automáticos con un sistema adaptativo, que identifica cuándo hay oscuridad, cuándo se toma una curva y otras variables, ajustando así de forma automática la iluminación.
  • Reconocimiento de señales de tráfico: Es un sistema que detecta las señales de tráfico mientras conduces, y de esa forma emite una alerta para que ajuste el límite de velocidad.

Cámara Inteligente de Visión 360°

Es un sistema que utiliza una imagen que se compone por 4 cámaras, con la que es posible tener una vista perimetral para dar marcha atrás, también facilita el aparcamiento. De igual forma te avisa si hay algo en movimiento acercándose a tu Nissan Qashqai 2019.

Guantera XXL y Portateléfonos

Podrás guardar en la guantera todo lo que necesites tener a la mano, ya que ofrece una enorme profundidad. También cuenta con un práctico portateléfonos con tomas de corriente USB/12 V.

Diseño de la Nissan Qashqai 2019

nissan qashqai 2019Interior:

Los materiales con los que ha sido fabricado el interior de este SUV son de mayor calidad y tacto que los materiales a base de plástico con los que se fabrica el interior de otros vehículos de la misma categoría. Como ya se ha mencionado entre las características, cuenta con un sistema multimedia, un renovado diseño de volante, botonera más práctica, equipo de sonido BOSE, mejora del revestimiento acústico gracias al refuerzo de los cristales posteriores, a las protecciones alrededor del motor y a los paneles de las puertas, lo que garantiza un interior más silencioso.  Pero hay otros detalles del interior que de igual forma han sido mejorados.

Uno de tales detalles es el cubre cárter, que se ha convertido en el más eficiente en comparación con los modelos anteriores, ya que cuenta con unos pequeños dientes en forma de hoja de sierra que han logrado optimizar el flujo aerodinámico.

Este modelo incorpora un Escudo de Protección Inteligente, que ofrece una conducción placentera y efectiva.

Para que tengas una mejor idea del diseño interior te presentamos las dimensiones del habitáculo de asientos delanteros:

  • Altura al techo máximo: 95 centímetros.
  • Altura al techo mínimo: 88 centímetros.
  • Distancia al pedal freno máxima: 106 centímetros.
  • Distancia al pedal freno mínima: 85 centímetros.
  • Anchura hombros 143: centímetros.

En cuanto a las dimensiones del habitáculo de asientos traseros, estas son:

  • Anchura de hombros máxima: 137 centímetros.
  • Altura al techo máximo: 90 centímetros.
  • Distancia entre respaldo delantero: 71 centímetros.

Exterior:

En su diseño exterior se pueden notar cambios en el frontal, como su nueva parrilla V-Motion, de inspiración americana. También en los grupos ópticos delantero y trasero. Otra de las novedades estéticas son dos nuevos colores, un azul eléctrico denominado Azul Vivid, y un marrón llamado Bronce Chetnut.

En cuanto a las medidas más relevantes del Nissan Qashqai 2019 se pueden mencionar las siguientes:

  • Capacidad del maletero: 430 litros
  • Espacio interior de 5 plazas
  • Altura libre al suelo: 18 centímetros
  • Altura: 1.590 milímetros
  • Longitud: 4.394 milímetros
  • Anchura: 1.806 milímetros

 

Mejoras del Nissan Qashqai 2019 frente al Nissan Qashqai 2018

 

nissan qashqai 2019Ahora que ya conoces las características del Nissan Qashqai 2019 te será de gran ayuda conocer en qué se considera mejor que su modelo antecesor. Ten en cuenta que el Nissan Qashqai se ha convertido en uno de los SUVs más populares del mercado. Es por ello que este nuevo modelo cuenta con mejoras notables y muy marcadas, pues de esa manera la marca japonesa se asegura de que su producto estrella mantenga su reputación.

En el apartado anterior, hemos presentado las características principales del Nissan Qashqai 2019, sin embargo, es momento de resaltar aquellas que destacan en relación al modelo que le antecede:

Renovación estética: El Nissan Qashqai 2019 ha sido anunciado como el mejor Qashqai jamás construido, y las variables a nivel estético son muy evidentes. Basta con observar su frontal, en el que luce una parrilla que hasta el momento es inédita, también posee nuevas luces con tecnología LED y un rediseño de los paragolpes que es muy atractivo. De manera que el Nissan Qashqai 2019v mantiene la esencia de la marca en una forma más moderna.

Comportamiento dinámico mejorado: Los cambios o mejoras del Nissan Qashqai 2019 no solo se han dado a nivel estético, la marca, además de preocuparse por entregar un modelo al nivel estético de las demandas actuales y con la intención de innovar en esta área, también se ha esmerado a nivel de ingeniería, mejorando aspectos como los amortiguadores, dirección y la suspensión. Por lo tanto este nuevo modelo ofrece una mejor sensación dinámica para quien vaya frente al volante. Es un modelo más agradable a la hora de conducir, y más efectivo.

Un interior más cómodo: Los detalles de su interior potencian el confort, sus acabados denotan calidad en todos los costados, con elementos fabricados con los mejores materiales del mercado. Su interior te invita a viajar disfrutando cada segundo en el vehículo.

Equipamiento: El Nissan Qashqai ha sido diseñado y fabricado con la meta específica de mantener su superioridad en el mercado y seguir siendo el SUV más comprado, esto ha motivado a un equipamiento que supera a su antecesor. Uno de esos aspectos en su equipamiento es la conducción autónoma, que te permitirá librar tus manos del volante porque gracias a esta característica podrás dejar en manos del sistema la conducción en atascos o en tramos lentos.

Nissan Qashqai 2019 vs Hyundai Tucson 2019

 

La nueva generación del Nissan Qashqai tiene una serie de actualizaciones que la capacitan para soportar la competencia de otras marcas rivales y modelos que también han alcanzado un gran nivel en el mercado, como el caso del Hyundai Tucson 2019.

Ahora bien, al Qashqai la buena reputación de los modelos anteriores, que le han merecido el título del rey de los SUVs generalistas.

Mientras el Hyundai Tucson 2019 mantiene los motores dCi de 1,5 y 1,6 litros con 110 y 130 CV respectivamente, el nuevo Nissan Qashqai ofrece una variedad más amplia de la que te hemos hablado anteriormente de las que puede destacar el nuevo motor de gasolina de 1,3 litros que viene con 140 o 160 CV de potencia, asegurando un plus de eficiencia y mantenimiento.

Por otra parte, el punto fuerte del Hyundai es su tecnología, contando con freno automático de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril, un nuevo paquete de sistemas de asistencia y seguridad SmartSense. Además es compatible con Apple Carplay y Android Auto y ofrece pantallas de 7 u 8 pulgadas.

Sin embargo, El Nissan Qashqai 2019 presenta buenas renovaciones en cuanto al info-entretenimiento, su sistema ahora es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, aunque mantiene las 7 pulgadas de tamaño en la pantalla. De igual forma, el Asistente de Apacarmiento INTELIGENTE, la avanzada tecnología de radar, el Control de Ángulo Muerto inteligente, Faros Delanteros inteligentes y el Reconocimiento de señales de tráfico, que han sido descrito entre sus características.

En relación a la vida abordo, puede decirse que a nivel de espacio y confort tanto el Nissan Qashqai 2019 como el Hyundai Tucson 2019 ofrecen una buena experiencia, y sus maleteros son espaciosos, por lo que ambos son ideales para familias numerosas que acostumbran a viajar con frecuencia.

En relación al precio, puede decirse que ambas opciones son similares. Pero lo más importante, a la hora de escoger un vehículo, es que este se adapte a los requerimientos que te permitirán disfrutar de sus prestaciones. Por eso, si buscas un SUV potente en motor, con un gran nivel de tecnología, que te ofrezca una experiencia de máximo confort, espacioso, tendrías que considerar el Nissan Qashqai.

La decisión está en tus manos, pero como hemos dicho anteriormente, el Nissan Qashqai 2019 podría ser tu mejor opción si quieres un SUV marcado por la innovación, y tienes acceso al Nissan Qashqai 2019 en Santiago, solo debes visitar elyaquemotors.com

 

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top
¿Requieres ayuda? Habla con Nosotros