fbpx

Blog

Enterate De lo ultimo De la Industria Automotriz

Nissan Urvan en Santiago: la van más versátil

La variedad de los vehículos comerciales es grande. Cuentas con una gama amplia de posibilidades para elegir vans o camionetas que sean tus mejores compañeros de trabajo o para divertirte a pleno con la familia.

Te contamos los detalles más importantes que debes conocer de estos vehículos comerciales en Santiago, así como las características del motor, la capacidad de carga o el uso eficiente de combustible.

Te ofrecemos también una comparativa de estos vehículos y cómo se desempeñan en diferentes situaciones. 

 

Suzuki APV: comodidad y seguridad

 

Si estás buscando un vehículo comercial en Santiago que sea seguro, económico, con amplia capacidad y confortable, la Suzuki APV es el vehículo que mejor se puede adaptar a tus necesidades. Tiene la capacidad interior de una VAN, combinada con la comodidad de un sedán.

Suzuki APV te ofrece seguridad y visibilidad. Diseñada con un chasis que logra redireccionar la energía de choque, te protege de una [...]

En el mundo motor hay muchas marcas que destacan en sus funciones y productos, en este caso, nos explayaremos sobre la historia de Nissan y cómo una de las automotrices japonesas más exigidas por el mercado,  desarrolló, creció y triunfó al paso del tiempo hasta hoy en día.

 

La historia de la marca Nissan inicia en 1933 cuando las empresas japonesas Tyobata Imono y Nihon Sangyo se unieron en sus fortalezas y decidieron fundar sus capacidades juntas y crear una compañía (Jidosha Seizo), dedicada a la fabricación y venta de automóviles de la marca Datsun. Luego de altibajos, plagio y problemas internos, la empresa Sangyo es propietaria de todos los bienes ganados durante la fusión de la compañía y más tarde decide cambiar la firma de Seizo y nombrarla Nissan, siendo fundada así por Masujiro Hashimoto.

 

En ese momento, nos remontamos al período de la Segunda Guerra Mundial, esto significó un período devastador [...]

Desde la aparición y consecuente popularización de las cajas de cambio automáticas, cada vez más fabricantes se han sumado a la tendencia de ofrecer variantes de casi todos sus modelos, en los que se prescinde el pedal del embrague. Cada fabricante ha buscado una manera de innovar en este apartado para ofrecer una experiencia única, respecto de sus competidores y alcanzar mejor al público. Sin embargo, hay un tipo de caja automática que ha destacado de manera especial y es una de las más empleadas en la actualidad. Por ello, vamos a dedicar este hilo a analizar todo lo que debes tomar en cuenta a la hora de adquirir un vehículo con Transmisión CVT.

 

El papel de la caja de cambios en el funcionamiento del coche

Comprar una van es una de las mejores decisiones que puedes tomar para darle un plus a tu negocio. No importa si tu objetivo es llevar más pasajeros o ganar en espacio de carga de productos. En un vehículo como la Nissan Urvan en Santiago encontrarás la versión que mejor se adapte a tus necesidades. En este post vamos a revisar las características de las diferentes versiones de la Van más versátil de la compañía japonesa hasta la fecha, así como los aspectos más destacados en materia de seguridad y los precios por los que se puede adquirir en la ciudad de Santiago.

 

Una van para cada situación

 

Back to top