Blog

Latest Industry News

Nueva Nissan X-Trail 2019 en Santiago

Chevrolet Tahoe 2019 en Santiago

chevrolet tahoe en santiago Supe que había tomado una decisión más que importante en mi vida, cuando conocí a la incomparable Chevrolet Tahoe 2019. Desde hacía mucho tiempo, buscaba el perfecto equilibrio entre robustez, elegancia y calidad en un SUV. El mercado me brindaba miles de oportunidades, pero sólo con la gran Chevrolet Tahoe en Santiago, logré encontrarme con lo que tanto soñaba. Seguridad, precio y confort al alcance de nuestras manos.

Aspectos a considerar antes de comprar un SUV

 

Los Vehículos Utilitarios Deportivos están diseñados perfectamente para todas aquellas personas de estilo aventurero, que buscan un modelo todoterreno. Sobre todo, para quienes necesitan manejar en terrenos difíciles de transitar, contando al mismo tiempo, con un buen rendimiento en los espacios urbanos.

Es posible que para aquellas personas que desean un estilo más compacto de vehículo, su elección debería orientarse hacia modelos más urbanos como hatchback o de transporte con cajón como pick up, para el caso de quienes lo necesiten como herramienta de trabajo. El modelo SUV es recomendable para viajes prolongados, terrenos complejos de transitar y que requieren transportar varios pasajeros. Su modelo familiar y amplio, permite circular en la ciudad o el espacio rural con tranquilidad.

Cuando usted adquiere un SUV, debe pensar en un vehículo capaz de poseer un peso menor al de otros automóviles tradicionales, y que, por lo tanto, consuma menos combustible. Además, debe pensar en encontrar la máxima comodidad en su interior. Si su idea es adquirir un SUV, debería contemplar la altura del puesto de conducción y las filas de asientos, dado que representan características centrales del mismo.

El SUV, es el modelo ideal para quienes buscan combinar un estilo turístico, monovolumen y todoterreno. Al tener un interior amplio, también gana en altura, permitiendo que usted se sienta cómodo y absolutamente despreocupado de que en su exterior pueda sufrir inconvenientes. Esto es gracias a que un SUV posee una carrocería que evita los roces bajos o los golpes fuertes en terrenos complicados.

Chevrolet Tahoe 2019: estilo y seguridad

 

chevrolet tahoe en santiago

Majestuosa, cómoda y potente. Así, Chevrolet le presenta a usted el modelo full size todoterreno Chevrolet Tahoe 2019, con funcionalidades tales como Apple CarPlay, sistema de audio y video premium y audífonos inalámbricos que en su conjunto, lo han convertido en uno de los modelos más vendido de su segmento.

Con un diseño exterior imponente y un frente distintivo, la Chevrolet Tahoe 2019 presenta versatilidad y comodidad en su interior, ideal para los amantes del confort y la aventura. Con un motor V8, se adapta a las condiciones del terreno, garantizando una conducción tranquila, robustez en carretera y manejo suave en el espacio urbano.

El modelo Chevrolet Tahoe 2019 es ideal para quien busca versatilidad y robustez, como así también, para trasladar varios pasajeros u objetos porque cuenta con un interior amplio.

El diseño es ideal para quienes buscan:

  • Adaptabilidad a todo tipo de terrenos
  • Potencia y consumo reducido
  • Seguridad y calidad en el andar

Es un modelo que no es para quienes buscan:

  • Un vehículo de pequeño tamaño
  • Conducir solamente en el espacio urbano
  • Transitar en un vehículo compacto y de motor con menor potencia

Características y beneficios

chevrolet tahoe en santiago

  • Exterior imponente y distintivo: El modelo Chevrolet Tahoe 2019 posee una ergonomía que otorga resistencia al viento y aumenta la aerodinámica. Cuando usted viaje en el nuevo modelo de Chevrolet, sentirá que es parte de una gran aventura.
  • Visibilidad perfecta: Al utilizar faros de xenón de alta descarga con lámparas LED para luz de día y sistema automático de luces de alta intensidad, usted contará con seguridad visual y confort en todo momento, tanto durante el día como en la noche. La lluvia, la neblina u otras inclemencias climáticas ya no serán motivo de su preocupación.
  • Parabrisas reforzado: permite disfrutar más el viaje y olvidarse de los ruidos exteriores.
  • Interior: espacio y comodidad: Sus asientos cómodos y modernos cuentan con el espacio suficiente para realizar viajes largos y placenteros. Su versatilidad le permite plegar las filas traseras y utilizarlo como lugar de carga. Además, si desea guardar objetos de valor, cuenta con compartimentos ocultos.
  • Potencia suprema: El motor de la Chevrolet Tahoe 2019 brinda el máximo poder y su sistema de inyección directa y apertura de válvulas, le permite optimizar su uso en altas revoluciones y el toque a bajas. De esta manera, puede sentir la fortaleza y la simplicidad en un mismo vehículo.
  • Tecnología de última generación: su modelo de motor EcoTec3 le brinda la tranquilidad de contar con la máxima potencia y eficiencia, dado que cuenta con Active Fuel Managment y apertura de válvulas de admisión y encendido con chispa e inyección directa
  • Sistema Magnetic Ride Control ®: Mediante su uso, usted podrá disfrutar de la seguridad de manejar en terrenos difíciles con comodidad y seguridad. En el espacio urbano tendrá un andar suave y en carretera sentirá la firmeza en el andar.
  • El poder de la conectividad: Mediante el sistema Chevrolet MyLink ® todos sus dispositivos móviles estarán conectados y podrá disfrutar tanto de buena y segura comunicación, como de música a su gusto. Su tecnología Bluetooth permite que usted conecte en simultáneo teléfonos, tablets y laptops sin ningún problema.
  • Chevrolet MyLink® con Apple Carplay®: su sistema, disponible para iPhone, brinda la posibilidad de utilizar todas las aplicaciones que usted desee, con la seguridad de una efectiva conexión. Esto resulta fundamental porque nos mantiene conectados en cualquier lugar empleando los sistemas de conexión que usamos diariamente hasta en nuestro propio hogar.
  • Caminos seguros: Usted podrá disponer de navegación con mapas 3D sin descuidar la tranquilidad de su andar, usando el comando de voz. Su pantalla táctil de alta resolución de 8 pulgadas permite que usted encuentre el mapa y la dirección que desee, contando con interfaces necesarias para evitar distracciones.
  • Cargador inalámbrico: Usted podrá olvidarse del uso de los tradicionales cables y disfrutar de la conexión de su smartphone directamente a través de la consola delantera. No precisará emplear las conexiones típicas de USB.
  • Sonido potente: Con sus 10 Bocinas Bose®, usted tendrá al alcance de sus manos un verdadero entretenimiento, contando con pantalla abatible y reproductor Blu-ray®. Sus viajes serán placenteros y sentirá como si estuviera en su propia casa. Si sus pasajeros desean escuchar buena música con sonido de última generación, la Chevrolet Tahoe 2019 es el modelo ideal.

 chevrolet tahoe 2019

 

  • Seguridad en todo momento: Su sistema de sensores le permite quedarse con la tranquilidad de cubrir todos los ángulos de la visión. Se sentirá con la plena seguridad de estacionar sin complicaciones con su sistema de asistente de estacionado. Cuenta con 7 bolsas de aire que ante cualquier imprevisto le permitirá salvaguardar su vida y la de los restantes pasajeros del vehículo.
  • Apertura y encendido a distancia: usted podrá sentirse seguro de que su vehículo estará disponible de usarlo cuando lo desee y tranquilo al dejarlo estacionado, usando un sistema cómodo y moderno
  • Todo bajo control: al tener una pantalla central de información, usted podrá monitorear sin desgaste visual todo lo que necesita para la comodidad de su viaje. Podrá manejar las distintas funciones, incluyendo la música, el control de los neumáticos, llamar por teléfono, entre otras habilidades
  • Comodidad en sus asientos: manejar en la Chevrolet Tahoe es un verdadero placer. Usted podrá sentirse cómodo utilizando sus asientos de cuero con 10 posiciones y asientos delanteros eléctricos calefaccionados.
  • Diseño de calidad: trabajos de costura del tapizado y el volante de primer nivel y estilo artesanal, que lo harán sentir como realizado a la medida de su comodidad y estética. El modelo LTZ Premier cuenta con volante forrado en piel y un sistema de calefacción, control de audio, teléfono y velocidad constante que lo harán sentir en la comodidad de su propia casa, estando aún en los lugares más inhóspitos.
  • Spoiler aerodinámico: el mismo, esconde el limpiaparabrisas trasero, haciendo que su estética y funcionalidad la conviertan en una SUV única que conjuga un estilo agresivo y atractivo al mismo tiempo
  • Transmisión automática Hydra Matic de 6 velocidades: usted contará con la seguridad de un recorrido placentero, empleando cambio manual y remolque de última generación
  • Sensores de proximidad: nada más importante que contar con un sistema que alerte ante la cercanía de otros vehículos u objetos, evitando potenciales accidentes.
  • Ambiente interior confortable: al tener aire acondicionado con control electrónico, la habitabilidad interna lo hará sentir como si estuviera en el living de su casa. Para mí, representa una gran comodidad que hace que olvide la intensidad del calor exterior y no pueda resistir las ganas de permanecer durante horas dentro de la Chevrolet Tahoe 2019
  • Andar seguro y estético: con aros de aluminio de 18 y 20”, la estética y andar controlado del SUV, lo convierten en un SUV distinguido y suave. Mediante el sistema de estabilidad Stabilitrak, circular en los terrenos más complejos ya no representa un problema.
  • Diseño visualmente atractivo: si usted busca equilibrar fuerza y estética, la Chevrolet Tahoe 2019 en Santiago es el modelo ideal. Su parrilla delantera y manijas de puerta cromados le brindan un estilo relajado, sobrio y natural
  • Circular con tranquilidad: los sensores de reversa le ayudarían a revertir el problema de la inquietud que significa molestar a otro pasajero para avisar ante obstáculos u otros vehículos que se presentan en el camino.
  • Adiós a la inseguridad: su alarma con inmovilizador electrónico y su sistema integral contra robo con sensores de movimiento e inclinación, les permitirían vivir en la tranquilidad de dejar su vehículo en cualquier lugar sin temor a sufrir daños interiores o exteriores en el mismo
  • Suspensión ideal: cuenta con estilo Magnetic Ride, capaz de circular en los terrenos más duros con la seguridad de no quedar inmovilizado en ningún momento. Viajar solo o acompañado será un gran placer en cualquier espacio con la Chevrolet Tahoe 2019. Sus amortiguadores de Gas de Alta Presión le brindan un andar cómodo, donde no sentirá la diferencia entre circular en una calle de la ciudad, de la carretera o el terreno pedregoso de una zona rural inhóspita.
  • Economía de combustible: su motor V8 le brinda la tranquilidad de tener potencia sin el costo que requieren los habituales motores para su mantenimiento.
  • Experiencia de prestigio: la Chevrolet Tahoe que usted desea disfrutar es la SUV mejor vendida en los Estados Unidos de manera continua, año tras año. La experiencia de la marca, avala la calidad y el precio del modelo
  • Gran espacio trasero: el modelo Chevrolet Tahoe 2019 en Santiago es perfecto para transportar cómodamente tanto pasajeros como objetos. Al contar con 94.7 pies cúbicos de espacio de carga, podrá trasladar equipaje en viajes prolongados u otros objetos si su necesidad es ir del campo a la ciudad de manera permanente. Al poseer los asientos de segunda fila motorizados y la posibilidad de plegar la tercera fila, gana en amplitud de espacio contando así con la garantía de versatilidad permanente. Además, cuenta con la comodidad de tener un adaptador de potencia de 110v y compuerta trasera eléctrica, programable y de manos libres plenamente disponible. Por lo tanto manejar cómodo, seguro y con todo el confort es parte fundamental en la Chevrolet Tahoe 2019
  • Vidrios especiales: nada de lo que suceda en el exterior puede afectarle. Sentir frío o calor, ruido o molestias externas no representan problemas para la Chevrolet Tahoe 2019. El vidrio laminado de su parabrisas le brinda gran seguridad. Las puertas presentan triple sellado, haciendo que estar viajando dentro de la Chevrolet Tahoe 2019 se convierta en un verdadero placer
  • Viajar con todo lo que se necesita: con la combinación del paquete Max Trailering, la Chevrolet Tahoe 2019, le permite remolcar hasta 8600 libras, con capacidad suficiente para remolcar botes u otros elementos que usted necesite.
  • Seguridad al 100%: la Chevrolet Tahoe 2019 tiene funciones de seguridad activas de última generación: Advanced, Rear Cross Traffic Alert y Forward Collision Alert. El sistema automático de frenos delanteros le permite que si viaja a menos de 50 mph, se detecte de manera inmediata la posibilidad de un choque inmninente. No necesita activar sus reflejos personales dado que los frenos automáticos ayudarán a reducir la gravedad del impacto a producirse. Inclusive si usted viaja a menor velocidad, se sentirá en la tranquilidad de contar con los sistemas más avanzados de freno que posee la Cherolet Tahoe 2019.
  • ¿Y si frena otro vehículo? La Chevrolet Tahoe 2019 le ayuda a detectar la presencia de otros vehículos en condición de reducir la velocidad dentro del trayecto que están realizando. Atento a esto, es una gran virtud del vehículo que en lo personal me hace sentir con mucha comodidad, puesto que puedo programar el indicador de distancia de seguimiento como apagado, lejos, medio o cerca
  • Adiós a las llaves: su sistema de apertura y encendido sin llave le brinda mayor comodidad y le permite alejarse de la preocupación de no encontrarlas cuando las necesita. Evita perder tiempo buscando el tradicional manojo de llaves que tanto fastidio causa perder. Se traban y abren las puertas sin emplear el control remoto, evitando que frente a errores involuntarios, se terminen activando las llaves en el vehículo. Considero que es una gran virtud que el vehículo pueda ser colocado en modo Parque o Neutro, presionando simplemente el pedal del freno y el botón de arreglar/detener el motor. Además, se puede cambiar en modo Parque, presionando el botón para organizar o detener el motor para efectuar su apagado.
  • Techo corredizo eléctrico: nada mejor que sentirse en una cabina cómoda, espaciosa y versátil. La Chevrolet Tahoe 2019 puede abrir su techo con solo presionar un botón. Se retrae el techo y puede inclinarse hacia arriba para ventilar el ambiente interior si así lo desea. Si le da mucha luz en la cabina desde la parte superior, tranquilamente puede cerrar el parasol
  • Sin temores en terrenos complicados: con freno de disco antibloqueo en las 4 ruedas, es posible conducir en la Chevrolet Tahoe 2019 con la tranquilidad de conservar el control de la dirección frente a frenadas repentinas o al circular en terrenos que resultan sumamente resbaladizos y peligrosos.
  • Guardabarros seguros: tanto los delanteros como los traseros, permiten que usted viaje en terrenos donde si su vehículo sufre de salpicaduras y suciedad, cuenta con la máxima protección. Su diseño presenta una estética muy especial, y particularmente es un detalle que aprecio notoriamente: los guardabarros están detrás de los rines y su moldeado tiene una presentación que combina una apariencia integrada y elegante.
  • Mi Tahoe personalizada: tener una Chevrolet Tahoe 2019 me ha brindado la comodidad de tener un vehículo todoterreno con presencia elegante, urbana, turística y potente. Un SUV con estilo propio, en ediciones RST y Premier Plus, es posible elegir un motor V8 de 6.2 L preparado para alcanzar los trabajos más complejos que posea.

 

La SUV premier de Chevrolet es el modelo ideal, si lo que desea es un vehículo con estilo, imponencia y comodidad. Usted puede viajar a cualquier lugar y vivir la experiencia de sentir comodidad y seguridad en todo momento. Los pasajeros viajarán tranquilos, porque la Chevrolet Tahoe 2019 brinda la protección que se necesita. Si ha tenido problemas con motores potentes pero de gran consumo, entonces este modelo es la solución. La gran fuerza de su motor equilibrada con su bajo consumo la convierte en líder del segmento. Encuentre su Chevrolet Tahoe 2019 en Santiago. Visite el sitio elyaquemotors.com

 

 

 

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top
¿Requieres ayuda? Habla con Nosotros