Blog

Latest Industry News

Chevrolet Silverado 2019 en Santiago

Descubre tres autos ideales para madres

Las madres de hoy en día tienen que adaptarse a diversas situaciones, derivadas de las actividades cotidianas de los pequeños de la casa. Esto provoca, muchas veces, la necesidad de transportarse de un lugar a otro, pensando en factores como la seguridad de los niños, la capacidad del vehículo para almacenar equipaje, bicicletas o cualquier otra cosa que requieran sus hijos. Por experiencia, puedo decir que las camionetas son la opción más idónea para estas mujeres abnegadas.

En el mercado actual podrás encontrar miles de opciones, a la hora de hacerte con un vehículo de dichas características, pero en este artículo te ayudaré a seleccionar el mejor auto para madres, haciendo una comparativa entre tres modelos de nuestra selección, esperando poder despejar tus dudas antes de ir al concesionario.

 

¿Por qué un SUV es el mejor modelo para madres?

 

Es fácil deducir que tienen muchas más ventajas en cuanto a almacenamiento y versatilidad que los sedanes. Las SUV están diseñadas para adaptarse a diversos terrenos, pero también son vehículos que se acoplan bien a las zonas urbanas. En cuanto a confort y seguridad, los modelos actuales brindan excelentes características, como el anclaje para sillas portabebés, bolsas de aire laterales y de cortinas, frenado automático anticolisiones y sistemas de entretenimiento a bordo; solo por mencionar algunas de las peculiaridades que pueden ofrecernos estos coches.

 

¿Cuáles son los mejores autos para madres en Santiago?

 

Como mencionamos anteriormente, hay cientos de opciones disponibles a la hora de escoger un auto en el concesionario. Sin embargo, acá te presentamos 3 modelos de nuestra selección, con el fin de hacerte más sencilla la decisión. Así que, sin nada más que agregar, empezamos nuestro review.

 

Chevrolet Traverse 2019

madre

Este es, probablemente, uno de los autos más seguros en los que podrás transportar a tu familia. Esta SUV de Chevrolet cuenta con un amplio repertorio de tecnologías aplicadas al resguardo de la integridad física de sus pasajeros. Además, es muy amplia, con espacio para trasladar cómodamente a 8 personas.

Espacio amplio para carga y pasajeros: A pesar de contar con espacio para 8 personas de forma cómoda, la Traverse no es menos cuando de espacio de carga se trata, ya que cuenta con capacidad de almacenamiento de hasta 98.2 pies cúbicos.

Mayor confort y mejora de la convivencia dentro del vehículo. Los detalles internos de la Traverse, como su sistema de entretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, los puertos USB ubicados en cada asiento, El router 4G LTE para WiFi y la tecnología de cancelación de ruido, entre muchos otros detalles, harán de tu viaje una verdadera experiencia placentera.

Seguridad en su máxima expresión: No por nada la Traverse ha sido catalogada como uno de los 10 autos familiares más seguros del mercado, por Edmunds. Parece que Chevrolet ha pensado en todos los detalles y ha incluido hasta 14 características de seguridad avanzadas para resguardar a los pasajeros.

Desde un modo para conducción adolescente que registra datos y evalúa los puntos a mejorar en el manejo de tu hijo, pasando por espejos retrovisores con cámaras que duplican el rango de visión de los modelos convencionales, Sensores de proximidad con funciones de frenado automático que reducen la magnitud de los accidentes o los evitan en su totalidad, detección de peatones, Alertas de cambio de carril, bolsas de aire y cámaras ubicadas estratégicamente para darte una vista virtual aérea del vehículo cuando este está aparcado o moviendo a bajas velocidades, entre otros.

 

Nissan Qashqai 2019

madres

La Qashqai es un modelo que impresiona a primera vista por su marcado diseño exterior. Sin dudas, se trata de un SUV que no te hará pasar desapercibido. Esta camioneta marcó una pauta en el 2018 y ahora apunta a ser uno de los modelos más vendidos del 2019, gracias a su variadas características de confort, seguridad y potencia.

Diseño: La compañía nipona apuesta por un diseño deportivo, apreciándose claramente las líneas aerodinámicas, curvas y atractivas, que convierten a la Qashqai en un modelo realmente atractivo. Tiene faros delanteros alargados y rines plateados de lujo con llantas de perfil bajo que, junto a los relieves de su carrocería, se llevarán más de una mirada.

Maletero Espacioso: La SUV japonesa cuenta con un espacio de 430 litros de almacenamiento que puede duplicarse abatiendo los asientos traseros. De este modo, podrás llevar casi cualquier cosa que necesites sin problemas.

Seguridad máxima durante la conducción: Tus hijos estarán seguros dentro de la cabina de la Nissan Qashqai. Este vehículo dispone de un complejo conjunto de sistemas de asistencia para desplazarse, haciendo que la conducción sea realmente placentera en cualquier situación.

Hablamos de asistencia para estacionado, con la cual tu vehículo se aparcará solo de forma completamente automatizada. Además tenemos tecnología de radar y detección de vehículos en los ángulos muertos de los espejos retrovisores, entre otros subsistemas pensados para tu bienestar y el de los niños.

Todo en un solo lugar: Los mandos en el volante de la Nissan Qashqai te permitirán controlar las características internas del vehículo, evitando que te desconcentres en el camino. Incluso la navegación, la música y otras funciones podrán ser manejadas mediante comandos de voz, con solo presionar el botón dedicado en el volante.

 

Suzuki Vitara 2019

autos

Un ícono de la compañía japonesa, sin lugar a dudas. La Vitara es uno de los mejores vehículos utilitarios para una madres del siglo 21. Esta es una yipeta que te ofrece múltiples soluciones, seguridad en la carretera, elegancia y sofisticación tecnológica.

Tradición: La Vitara 5 puertas es un vehículo de contrastada reputación en el mercado automovilístico, el cual hemos visto evolucionar a lo largo de los últimos años para seguir siendo referencia en cualquier ámbito, ya sea tecnología, confort o seguridad.

Seguridad: Si ocurriese algún percance en la vía, la Suzuki Vitara estaría preparada para mantener segura a tu familia, gracias a sus sistemas de seguridad, que incluyen frenos antibloqueo, doble bolsa de aire frontal, cinturones de seguridad de 5 puntos y anclaje Isofix en las butacas traseras para mantener seguros a los más pequeños. Además, la carrocería y la estructura del habitáculo están diseñadas para absorber la mayor parte del impacto, en caso de colisiones.

Tracción y Robustez: La Suzuki Vitara 5 puertas está equipada con el sistema de tracción All wheel Drive, consiguiendo un mejor rendimiento en terrenos resbalosos y sorteando con facilidad los terrenos hostiles. Además, al estar detrás del volante, tendrás la sensación de maneja un SUV robusto, que transmite confianza y determinación.

Las SUV’s son vehículos ideales para el uso familiar, porque te ofrecen el máximo nivel de funcionabilidad, espacio, comodidad y seguridad. Estos tres modelos descritos en el post son perfectos para transportar a tus hijos. La decisión final es tuya, pero esperamos haberte facilitado la tarea de buscar un auto para madres en Santiago.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top
¿Requieres ayuda? Habla con Nosotros