Blog

Latest Industry News

Nueva Nissan Frontier X-Gear 2019 en Santiago

Nueva Nissan X-Trail 2019 en Santiago

Nissan siempre ha sido sinónimo de innovación, confort y diseños aerodinámicos que impulsan a vivir nuevas aventuras cada día. Es por eso que fiel a la tradición, Nissan nos presenta la nueva Nissan X-Trail 2019, el todo terreno que, cuando se habla de SUV’s  es imposible no nombrarlo y debido a la salida al mercado de la Nissan X-Trail 2019 en Santiago, le daremos un repaso a las características de este increíble vehículo.

¿Por qué comprar un SUV?

 

Un Vehículo deportivo utilitario o SUV, por sus siglas en inglés, no es más que un vehículo todo terreno que se adapta a cualquier necesidad o camino, un vehículo fuerte y además ligero. Los SUVs son la opción adecuada para aquellos que necesitan comodidad y confort para su familia mientras transita por la ciudad pero que también le otorgue la confianza y la fortaleza a la hora de realizar una salida a la montaña, al ir de camping o ir a pescar.

Los SUVs son la alternativa ideal para los planes turísticos convencionales, gracias a su carrocería cerrada, su elevada altura y su tracción en dos o cuatro ruedas. Elegir la tracción 4×2 y 4×4 es uno de los aspectos a tomar en cuenta a la hora de elegir un SUV, si desea un automóvil para uso exclusivo de vías en la ciudad, la tracción delantera es la decisión ideal, permite pagar menos, pero aun así, disfrutar del confort y comodidad de un todo terreno, sin embargo si lo tuyo es la aventura, tomar el volante y desplazarte por un terreno complicado, la tracción completa te va a brindar todo lo necesario para que la experiencia sea placentera, eso sí, debes tener en cuenta tu presupuesto, ya que esta característica por lo general tiene un costo más elevado

Los SUV se convirtieron en la opción ideal para aquel que siempre quiera escaparse de la rutina de la ciudad y adentrarse en los retos que generan los caminos más difíciles.

 

Nissan X-Trail 2019 – La aventura se encuentra afuera.

 

nissan xtrail 2019

Si hay algo que sabe la compañía nipona Nissan, es el auge que han tenido los vehículos deportivos utilitarios en el mercado automotriz, estos están a punto de derribar a los sedanes como la opción predilecta de las familias a la hora de comprar un automóvil que se adapte a cualquiera de sus necesidades, es por eso que al hablar de  la Nissan X-Trail 2019, sabemos que significa: Estilo, confort, flexibilidad y respuesta inmediata, todo lo que necesitamos nosotros, los amantes de las experiencias y las aventuras.

La llegada del nuevo Nissan X-Trail 2019 a Santiago viene cargado de un diseño atrevido y firme, muestra una primera impresión agresiva gracias a su parrilla V-Motion que es más grande que su antecesor y acompañado de sus Signature Lamps de LED permiten imponer su diseño ante otras SUVs en el mercado.

Su personalidad es aún más definida cuando vemos los rines de aluminio de 19”, sus trazos definidos, su antena en forma de tiburón y sus detalles cromados en las bases de las puertas laterales. El motor sigue siendo DOHC 2.5 litros, con 171 CV a 6.000 rpm y 233 Nm a 4.000 rpm.

La Nissan X-Trail 2019 en Santiago viene acompañado de todo un conjunto de nuevas tecnologías que hacen que la experiencia a bordo sea invaluable. Conducir con las manos puestas en el volante D-Shape el cual está inspirado en los volantes de automóviles deportivos más el control Crucero Inteligente, le garantiza una conducción segura, ágil y precisa, al borde del camino en busca de la aventura.

 

Características

 

nissan x-trail 2019

Enfocado en el confort y comodidad del usted, Nissan nos presenta la Nissan X-Trail 2019 en Santiago con una serie de características que buscan generar una experiencia única al conducir, ya sea de camino a la oficina o en un viaje de pesca con amigos, aquí se lo presentamos de manera que se pueda estar lo más informado que pueda al tomar la decisión de cambiar de automóvil.


Sistema de Audio:

Cuando voy conduciendo por un largo camino me gusta perderme en la música, escuchar mis canciones favoritas mientras veo el paisaje o tengo una buena charla con quienes van conmigo. El sistema de audio del Nissan X-trail 2019 se presenta como la herramienta ideal para esa situación, sus cuatro o seis altavoces de alta prestación logran difundir el sonido de manera envolvente en todo el interior, de manera profunda y precisa logrando así la armonía precisa para cualquier momento, además al contar con manejo inteligente por voz, no tendrás que moverte para pausar la música o cambiar de canción, Excelente para usted si al igual que yo, somos apasionados de la música.

Sistema drive- assist:

nissan x-trail

Nissan apuesta con todo en su tecnología Nissan Intelligent Mobility  para mejorar tu experiencia en conducir. Parte de esa iniciativa nos provee de la tecnología Drive Assist, una serie de instrumentos equipados en un monitor de 5” que nos va a entregar una serie de datos precisos que nos van a ayudar a saber en qué condiciones se encuentra nuestro automóvil. Es una herramienta completa que se encuentra justo detrás del volante por lo que no tendremos que desviar la mirada y mantenernos centrados en el camino.

A través del monitor podremos conocer la presión de los neumáticos y si alguno de ellos pierde presión, notificarnos automáticamente, lo cual resulta totalmente eficaz si queremos evitar futuros accidentes.  Además, si vamos a realizar un largo viaje la computadora inteligente del Nissan X-Trail 2019 nos va a indicar cuanto camino hemos recorrido, el nivel de combustible utilizado y sí el que queda en el tanque nos va a permitir llegar a nuestro destino

Por último, pero no menos importante tenemos su asistencia de conducción, el compañero perfecto a la hora de recorrer caminos, indicando las mejores opciones a la hora de manejar, para mí, resulto una maravilla.


Capacidad en movimiento

A veces la capacidad de almacenamiento de las SUV’s se puede quedar corto, ya que a veces se sacrifica parte de este para generar más confort en la parte de los pasajeros. Nissan buscó una solución a este problema generando un sistema exclusivo de estantes y divisores que permiten regular el tamaño de la zona trasera.  Este sistema nos permite dos modalidades de la zona de carga, en una nos presenta una base plana para objetos grandes, que además se puede levantar y nos proporciona una zona debajo donde podemos guardar los objetos que no queremos que se vean a simple vista, como herramientas.

La otra modalidad del sistema de almacenamiento del Nissan X-trail 2019 funciona al bajar la base plana a un nivel más bajo, ayudándonos a organizar los objetos con mayor volumen o formas incomodas que necesiten ese espacio extra para poder llevarse de manera fácil y segura.


Confort y comodidad

nissan x-trail 2019

La comodidad siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de la compañía nipona a la hora de diseñar la cabina de sus productos. Por una parte, sus nuevos asientos con tecnología Zero Gravity y forrados en piel generan un soporte continuo que le va a permitir a tu pelvis y espalda sentirse relajados y reducir la fatiga sin tener en cuenta cual es el camino que se recorre, así que si usted quiere realizar grandes viajes a través de la Nissan X-Trail 2019 estos asientos podrían ajustarse perfectamente a sus necesidades.

Otra de las innovadoras características del Nissan X-Trail 2019 se presenta como un sistema de temperatura independiente. ¿Cuántas veces no hemos querido bajar la temperatura al conducir y nuestro acompañante no? El panel de control de temperatura del Nissan X-trail 2019 posee dos mandos independientes, uno maneja la temperatura del aire acondicionado del lado derecho y el otro el del lado izquierdo, permitiendo así que ambo se puedan sentir cómodos, esta es otra de las características que más me agradan de este vehículo pues me permite sentirme fresco mientras mis acompañantes deciden disfrutar un poco de las temperaturas de la época cálida.

A su vez la incorporación de salidas de aire en la consola central delantera permite que los el aire acondicionado llegue de manera más eficaz a la segunda fila, logrando que los pasajeros puedan disfrutar de la refrescante brisa, sin duda, te lo sabrán agradecer.


Vista panorámica

¿Un viaje de noche y tus acompañantes quieren ver las estrellas o el cielo? El nuevo techo panorámico que abarca la zona delantera y trasera va a permitir que cualquiera pueda disfrutar del paisaje con solo presionar un botón, sin duda alguna un toque que le dará a las aventuras que quieras tener en el Nissan X-Trail 2019 un detalle maravilloso.

Comparamos el Nissan X-Trail 2019 con otras alternativas

 

Nissan X-trail 2019 VS Toyota Rav4

 

Con 4,64 y 4,60 metros respectivamente, esta es una de las competencias más fuertes, La Nissan X-trail 2019 destaca en varios aspectos importantes. Con un diseño renovado, permite la carga de hasta siete pasajeros con su última fila de asientos en la parte de carga, sus sistemas tecnológicos de conducción le proporcionan a este vehículo una serie de sensores que van a advertirle a usted, cualquier peligro a la hora de conducir y como lo mencionamos en el apartado superior, parte de lo que hace una excelente opción al Nissan X-trail 2019 es su reducido uso de combustible.

La Toyota Rav4 se presenta con cambios en su estructura funcional, con un especial enfoque en la suspensión que nos entregan más rigidez de tal manera que la conducción más precisa, además que todo el sistema de motor y transmisión nos entregan más caballos de fuerza que el Nissan X-Trail 2019 pero que se penaliza con un mayor gasto de combustible.

Parte de los beneficios que obtienes con este automóvil es que obtienes el equipo completo desde las versiones intermedias que viene con techo panorámico, mientras que con su competidor tendrías que optar por la versión completa para obtener esta característica.

Como opinión personal creo que el Nissan X-trail 2019 se lleva por delante a la competencia Toyota si hablamos de SUV, es cierto que el Toyota Rav4 posee un nivel de conducción bastante atractivo. Sin embargo, la falta de enfoque en tecnología lo hace una opción poco factible a la hora de elegir que auto nuevo conduciremos los próximos meses.

nissan x-trail

Si lo que necesitas es un vehículo que te acompañe a la oficina, pero también a un viaje a la montaña y deseas la comodidad y elegancia de un sedán con la fuerza y potencia de un 4×4, realmente manejar un SUV es para ti y la opción ideal es el Nissan X-Trail 2019.

Características como los asientos de tecnología aeroespacial Zero Gravity son una fuente de comodidad y confort donde quiera que te encuentres. El sistema especial de almacenamiento nos puede hacer la vida más sencilla, ya sea para realizar una mudanza o cargar las cosas que necesitaremos en nuestro viaje a la playa, el Nissan X-Trail 2019 es la opción ideal.

Puedes comprar la Nissan X-trail 2019 en Santiago, visitando el Yaquemotors.com

 

 

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top
¿Requieres ayuda? Habla con Nosotros